El intendente de la ciudad de San Javier, Mario Migno, dijo por LT9 que el crimen de Rubén “Bigote” Walesberg generó conmoción en toda la comunidad costera. El funcionario recordó que el chofer, de 71 años, era conocido y que su hija trabaja en la municipalidad.
“El asesinato de Rubén viene a romper toda una rutina para los liceístas. Tiene relevancia cómo el Liceo trate la situación post traumática y el abordaje psicológico que debe hacerse. Toda la comunidad está afectada”, comentó el intendente de San Javier.
Agregó que “era una persona que uno confía, donde se genera esa relación de empatía. Hable con un compañero de él, que es chofer del mismo servicio. Me dijo que era una rutina de salir y parar en la ruta 1. Esto viene a romper una relación y la municipalidad tiene equipo de profesionales, pero esto será abordado por el Liceo, que tiene un servicio de apoyo”.
“Se ha movilizado toda la comunidad liceista, con mucha solidaridad, con la familia de Ruben. La hija de Ruben trabaja en la municipalidad y es muy conmocionante todo. La justicia ahora deberá actuar. Los hechos son evidentes”, concluyó Migno.
La nota completa acá