Unión va a Paraná con la necesidad de conseguir ese triunfo que se le viene negando hace cuatro fechas, con tres derrotas y un empate, con un nivel bajo desde lo futbolístico, colectivo e individual. Para este viernes a las 18 ante Patronato, Gustavo Munúa prepara variantes en cuanto a nombres y esquema táctico, buscando cambiar la imagen.
Respecto a los cambios, Juani Nardoni se recuperó del estado gripal que lo dejó al margen del último encuentro, por lo que ingresará en lugar de Mauro Luna Diale. Mientras que el otro cambio es el de Jonathan Álvez por Junior Marabel, quien estará entre dos y tres semanas afuera por una distensión leve de ligamento colateral medial de rodilla derecha.
En cuanto al sistema táctico, se podría decir que sería un 4-3-3, que variaría cuando el equipo esté en defensa al 4-1-4-1.
La probable formación para visitar a Patronato, sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Bryan Castrillón y Jonathan Álvez.