Colón mejoró la pálida imagen que había dejado frente a Barracas Central, pero de igual manera fue derrotado por 2 a 1 frente a Boca en el Estadio Brigadier López.
El equipo xeneize golpeó de entrada con un gol de Norberto Briasco a los 10 minutos. Sin embargo Colón se asoció bien, generó jugadas y llegó al empate tras un penal que le hicieron a Ramón Ábila, y que transformó en gol Luis Miguel "el Pulga" Rodríguez.
El segundo tiempo siguió siendo parejo, pero tras un remate de afuera del área, Luca Langoni capturó el rebote y convirtió el 2 a 1 que sería el resultado final.
El conjunto dirigido por Adrián Marini salió a la cancha con Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Bernardi, Chicco, Perlaza, Farías; Rodríguez y Ábila. En el primer tiempo debió ser reemplazado Eric Meza por una lesión, e ingresó en su lugar Augusto Schott. En el segundo tiempo, ingresaron Sandoval, Pierotti y Taborda.
Si bien Colón mejoró en el juego, volvió a ser derrotado y perdió tres de los últimos cuatro encuentros. El próximo encuentro será frente a Banfield, en condición de visitante, el sábado a las 20 30.