Unión se prepara para recibir a Sarmiento este jueves a las 20.30, en un encuentro donde no le sirve otro resultado que no sea el triunfo tras lo que fueron las tres derrotas consecutivas y el empate con sabor a poco ante Patronato, donde el rojiblanco mereció ganar el encuentro, pero la falta de eficacia para definir el trámite del partido se lo impidieron, lo que hizo que acumule cuatro fechas sin convertir goles.
Más allá de esto, el entrenador Gustavo Munúa quedó conforme con el rendimiento de su equipo, jugando uno de los mejores encuentros desde lo táctico, jugando con tres defensores centrales y dos laterales-volantes. Ante esto, no hay que descartar que el entrenador uruguayo sólo realice un cambio con respecto al último compromiso en Paraná, con el ingreso de Enzo Roldán en lugar de Juan Carlos Portillo, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
En cuanto a Jonathan Álvez, no tendría inconvenientes en estar presente si bien presentaba una dolencia muscular. Habrá que estar atentos a la lista de concentrados que saldrá en el transcurso de este miércoles, pero una probable formación sin confirmación por parte del DT, sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Luna Diale, Bryan Castrillón; Jonathan Álvez.