Colón no puede salir del pozo en el que se encuentra, en un campeonato que por el momento está siendo para el olvido, con jugadores en un nivel bajo, sumado a la salida de piezas importantes que no se pudieron ser reemplazadas, son la tormenta perfecta para este momento.
Ahora no le queda otra que ganar o ganar para calmar las aguas tras tres derrotas consecutivas, ante San Lorenzo, el miércoles a las 16.30 en el Brigadier López.
Para eso, el DT Adrián Marini tendrá que trabajar y mucho desde lo futbolístico y también en lo mental, con un equipo que tendrá la baja de Ramón "Wanchope" Ábila, quien fue expulsado en el final del partido en el Florencio Sola por reclamar deliberadamente al árbitro Penel en la jugada donde le cometen penal a Rafael Delgado. Acá se abre la chance para que Tomás Sandoval sea su reemplazante. Vale recordar que cuando el delantero cordobés vuelva quedará con cuatro amarillas, por lo que se tendrá que cuidar.
Luego, habrá que esperar la evolución de Julián Chicco, que tuvo que ser reemplazado en el entretiempo ante Banfield por una molestia en el posterior de la pierna derecha. En el caso que no pueda estar presente el día miércoles, en un hecho que Leonel Picco ocupará ese lugar.
Será un partido trascendental ante el Ciclón para parar la caída de tres derrotas consecutivas y para que le dé un respiro de cara al encuentro con Talleres, por la fecha 20, el próximo domingo a las 20.30 en el Mario Alberto Kempes.