La tristeza aún persiste en las calles de barrio San Lorenzo. El asesinato de Julio Martinez, de 46 años, caló hondo entre los vecinos de Juan Diaz de Solis al 1500.
La unidad móvil de LT9 estuvo esta mañana en el barrio y pudo reflejar la conmoción que persiste a 24 horas del crimen del albañil, que fue atacado cuando salía a trabajar ayer minutos antes de las 7 de la mañana.
Esta mañana, familiares y amigos de Julio le dieron su último adiós en el Cementerio Municipal. Reclamaron justicia y señalaron que habría un sospechoso por este crimen.
“Es un barrio tranquilo. Nunca paso nada. Era un tipo buenísimo. Muy trabajador. No se metía con nadie. Estamos muy tristes” le indicaron varios vecinos al móvil de LT9.
Otra vecina también recordó a Julio Martinez como “un muy buen vecino”. Agregó que “últimamente el barrio estaba tranquilo, pero no se lo que está pasando”.
“Acá no hay cámara de seguridad ni alarmas comunitarias. En esta cuadra no seucedían este tipo de cosas. Pero lamentablenente ocurrió” sentenció la vecina de Juan Diaz de Solis al 1500.
Sobre la causa judicial, la fiscal Cristina Ferraro dijo esta mañana que aún no hay detenidos y que se siguen diferentes pistas para identificar a él o los autores del crimen.