Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Médicos criticaron la propuesta salarial: "Nos parece absolutamente insuficiente, hemos puesto el cuerpo durante dos años"

Así lo manifestaron desde la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Los sindicatos que representan a los trabajadores de la Salud tuvieron su reunión paritaria con la Provincia en la tarde de este martes, y se les ofreció la misma propuesta que a la administración central y docentes: un 20% de aumento en septiembre (en lugar del 8% acordado a principios de año), un 7% en octubre y noviembre, y un 5% en diciembre; alcanzando así un 77% anual.

"Nos parece absolutamente insuficiente", sentenció Néstor Rossi, de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA).  

"La vamos a bajar a las bases y vamos a ver que opina la gente al respecto. Vamos a hacer una salvedad muy simple: hemos puesto el cuerpo durante dos años en esta pandemia y ni siquiera tenemos una gran caricia. La caricia fue sentarnos en paritaria", criticó Rossi. 

El sindicalista manifestó que desde el sector se pensó "que iba a haber alguna recomposición de lo perdido y hacia adelante seguir trabajando"

"No te quepa la menor duda que pueden hacer una mejor oferta salarial. Es una provincia rica, liquidó mucho, hay otras cosas para hacer pero trabajamos a capa y espada durante dos años" concluyó Rossi. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter