La reunión entre el ministro de Seguridad de Santa Fe Miguel Lifschitz y la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich será este miércoles 24 de enero con el objetivo de realizar un balance de las medidas adoptadas en el marco del programa Operativo Enero y analizar los últimos hechos de violencia que se desataron en Rosario y Santa Fe, principalmente, durante la primera quincena del año.
La ministra nacional informó que recibirá el miércoles a Pullaro y aún resta confirmar la presencia del gobernador Miguel Lifschitz. Además, Bullrich se expresó sobre la detención de Alan Funes, jefe de una de las grandes bandas delictivas de Rosario: “Estamos saturando la zona, hay una presencia muy marcada. Estamos trabajando con la Justicia y lo importante es no dejarnos estar“.
También tuvo palabras de reconocimiento para el nuevo jefe de Gendarmería en la provincia. “Quiero felicitar al nuevo jefe (Gustavo) Campagno. Le dijimos que tenía la vara alta y que tenía que salir a trabajar fuerte“, expresó la ministra.