En un partido aburrido y con bajo nivel futbolístico, Colón solo pudo sumar un punto ante San Lorenzo, que solo le sirve para parar la caída de tres derrotas consecutivas.
Y eso lo sabe Luís Miguel Rodríguez, quien luego del encuentro tomó contacto con la prensa y reconoció este flojo rendimiento a lo largo del torneo de Primera División.
"Venimos un poco golpeados, no podemos sumar de a tres, es un punto importante por cómo se dio el partido, fuimos con ganas a buscarlo con lo que teníamos, ojalá que sea un punto de arranque. No nos vamos conformes", comenzó diciendo el capitán de Colón.
Luego, se refirió a las diferencias del equipo en el 2021 a este año, que está siendo para el olvido: "Hubo muchos cambios, de entrenadores, jugadores, no es excusa, nos tenemos que adaptar rápidamente, no es el Colón que queremos todos. Intentaremos dejarlo lo más arriba posible, hay que terminar con una buena imagen y empezar de la mejor manera el año que viene".
En el final, habló sobre los cambios que implementó Marini, sacando a referentes del equipo: "Son decisiones, estamos todos para sumar, tenemos un grupo bárbaro, todos tiramos para adelante, Adrián (Marini) es un técnico que debe tomar decisiones, tenemos que trabajar de la mejor manera".