Un joven de 21 años permanece internado en grave estado en el Hospital Cullen luego de recibir un balazo en la cabeza en la zona de Larrea al 1600, barrio Coronel Dorrego.
El hecho tuvo lugar en la tarde de este domingo, cuando el muchacho, junto a su hermano, llegaron hasta la capital provincial con el objetivo de comprar una moto. El contacto con el supuesto vendedor la habían hecho por redes sociales y el joven, oriundo de Lomas de Zamora, había traído la plata para hacer la compra de una moto de alta cilindrada.
El hermano del joven baleado relató ante la unidad móvil de LT9 que estaba muy contento por la posibilidad de comprarse una moto, ya que la que tenía se la habían robado. “Yo le dije que haga un punto de encuentro con el vendedor cerca de una comisaría, pero no se pudo dar y llegamos hasta la zona de Larrea al 1600” sostuvo.
Agregó que su hermano se bajó del auto y empezó a charlar con un sujeto, hasta que llegan otros dos y sacan armas de fuego. “Corré que nos roban, dijo mi hermano, y vi por el espejo retrovisor cuando le dispararon y cayó en la calle” recordó entre lágrimas.
Se estima que fueron unas 10 detonaciones que se escucharon en plena vía pública. El joven fue trasladado por su propio hermano hasta el Cullen, donde permanece internado en grave estado.