El hombre de 69 años que había desaparecido en aguas del Río Coronda el viernes por la noche fue hallado sin vida por pescadores del lugar, que colaboraron con la búsqueda de Prefectura Naval.
"Lamentablemente no lo encontraron con vida, y terminó la odisea de la familia. Fue encontrado cerca de las 8 30 en un distancia no mayor de los 500, 600 metros de donde fue el naufragio" explicó el periodista Juan Peratitis a LT9, quien también fue nexo con la palabra de Pedro, uno de los pescadores que halló el cuerpo.
"Estaba flotando boca abajo contra una tapia. Ya lo habíamos buscado viernes a la noche, sábado todo el día, y hoy a la mañana. Termina el sufrimiento de la familia" relató, consternado, Pedro.
"Nosotros tenemos una amargura impresionante, la familia llora desconsoladamente. Prefectura tiene años en el río, pero no conocen un arroyo o río para rastrillar, le preguntan a los pescadores, tendrían que tener radares en la embarcación para localizar la profundidad. Ellos conocen poco y tuvimos que ayudar" agregó.
El pescador señaló que "la familia esta enojada, sienten que prefectura no le dio la ayuda que necesitaban".
En el trágico hecho del viernes se logró rescatar a once personas, inclusive un bebé que cayó al río pero afortunadamente evoluciona de manera favorable.
El móvil completo: