El centro y norte del país atraviesan un periodo inestable, que volvió con el retorno de las lluvias. Durante el último fin de semana volvió a llover en Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, y el lunes en el noreste argentino.
Para este martes en Santa Fe se prevé otra jornada con mayormente nublada, aunque podría haber momentos con mejoramientos temporarios. Asimismo, se espera que la inestabilidad vaya ganando terreno, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, sobre todo por la tarde o noche.
En cuanto a la temperatura máxima, en la jornada de hoy se ubicaría entre los 20 y 23 grados.
Al menos hasta el miércoles se prevé que la inestabilidad persista en buena parte del centro y norte de Argentina, aunque no se esperan eventos destacados de lluvias y/o tormentas.
Serán jornadas templadas y húmedas con presencia de abundante nubosidad, y algunas lluvias pasajeras que dejarían escasos milímetros de precipitación.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las condiciones en Santa Fe comiencen a mejorar el miércoles por la tarde o el jueves. A partir de entonces vendrán días mayormente soleados, con registros térmicos otra vez en torno a los 25 grados.