El ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, habló luego de la reunión entre autoridades de la cartera y el presidente de Colón, José Vignatti, tras el apriete de la barrabrava al primer equipo de fútbol del club.
Sin embargo y pese a la gravedad del hecho, el funcionario dijo que no participó del encuentro y que solo saludó al máximo dirigente sabalero.
"Quedaron reunidos con la gente de Seguridad Deportiva. Me parece que van a llegar a buen fin respecto a la petición de Colón. Este suceso va a tener consecuencias porque se puso a disposición de la Justicia y estamos esperando el resultado de lo que pueda ordenar el fiscal de la causa", señaló Rimoldi.
El titular de la cartera de Seguridad señaló que el plantel seguirá entrenando con custodia policial. "Es un hecho grave, por eso vinieron al Ministerio para tratarlo. Siempre tenemos en cuenta la peligrosidad que puede suceder", manifestó.
"No tenemos constancia de que haya relaciones entre los directivos con las barras", aseguró en otro tramo de la conferencia improvisada con los diferentes cronistas.
Por último, Rimoldi dijo que no puede confirmar si habrá o no un operativo especial de seguridad para el partido que disputará Colón frente Argentinos Juniors el lunes próximo, aunque garantizó el desarrollo del evento.
La nota