Santa Fe y la región ingresan a la última semana laboral de septiembre con una mañana de lunes muy agradable, con cielo algo nublado, con viento del oeste y con unos 26 grados de temperatura máxima.
De acuerdo al pronóstico extendido del organismo nacional, hasta el momento no se esperan lluvias para lo que serían los últimos días del mes. Mientras tanto, mañana martes lo que sí se dará es un probable incremento de la nubosidad, en un día que arrancará con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 27 grados
Para el miércoles no se esperan grandes modificaciones en las condiciones meteorológicas. El SMN prevé un día con cielo parcialmente nublado y con mínima y máxima en el orden de los 11 y 25 grados, respectivamente. Cabe aclarar que el jueves podría considerarse, de acuerdo a los datos conocidos hoy, como el día más frío de la semana. Según los datos del organismo nacional, sería un día con bastante nubosidad y con 8 grados de mínima y 20 de máxima.
En la previa del fin de semana, no se avizoran grandes cambios en las condiciones meteorológicas. En líneas generales, sábado y domingo presentan pronósticos inmejorables para esta época del año, sin anuncios de lluvias con máximas de entre 24 y 26 grados.