Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: con bajas confirmadas y con un regreso para recibir a Newell’s

El Tatengue sufrió otra caída y ahora tendrá que ir por la recuperación ante el conjunto Leproso el viernes a las 21.30 en el 15 de Abril.

— Deporte 9

LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Unión cosechó otra derrota, la tercera consecutiva luego de lo que habían sido los  empates entremedio ante Aldosivi y Patronato y la victoria ante Sarmiento, ya que anteriormente a estos encuentros también había tenido tres caídas al hilo. Buscando salir de esta crisis futbolística que está teniendo el equipo, ahora tendrá que pensar en la recuperación como local ante Newell's, el viernes a las 21.30, encuentro correspondiente a la fecha 22. 

Pensando en este duelo que ya pasa a ser decisivo como todos los que le quedan de acá hasta el final, es un hecho que Jonathan Álvez será baja y lo más probable es que se trate de un desgarro lo que sufrió en los primeros minutos en Avellaneda y por lo cual tuvo que ser reemplazado. Habrá que esperar el resultado de los estudios, pero si se confirma este diagnóstico preliminar, podría haber sido su último encuentro con la camiseta de Unión. 

Otro que no podrá ser de la partida el día viernes es Juani Nardoni, quien llegó a la quinta amarilla por una protesta a Patricio Loustau en el primer tiempo frente al conjunto académico. Luego habrá que ver la evolución de Enzo Roldán, que quedó afuera del último encuentro por un traumatismo en uno de sus tobillos. 

En cuanto a Imanol Machuca, en principio se trataría de una contractura, y habrá que ver cómo evoluciona en una semana relativamente corta. La buena noticia para el entrenador es que puede volver a contar con Diego Polenta, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. 

Los números de Unión que marcan esta caída y la pérdida de puntos importantes: de los últimos 9 partidos (27) en disputa, solo saco 5 puntos, con tan solo 2 goles convertidos. Vale recordar que todavía tiene el encuentro correspondiente a la fecha 11 ante Talleres. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter