Con el debut oficial de Marcelo Saralegui al mando del equipo, Colón consiguió el triunfo que tanto necesitaba para calmar las aguas y trabajar con más tranquilidad. Uno de los actores principales de esta victoria ante Estudiantes 4 a 2 en el estadio Uno fue Luis Miguel Rodríguez, quien le dio una gran asistencia a Pierotti en el primer tanto y luego marcó un doblete con un golazo de tiro libre.
Luego de este triunfo clave, el Pulga Rodríguez habló ante la prensa y dijo: "No sé, no llevo la cuenta de los goles. En el último tiempo me fue muy bien. Veníamos de tres derrotas consecutivas y volver al triunfo de visitante nos dará envión anímico en el final".
Luego hizo un análisis del rendimiento del equipo: "Creo que fuimos compactos en todas las líneas, fuimos contundentes. A veces un cambio de entrenador da un aire, pero no quiero decir que fue eso. Vamos a todas las canchas buscar ganar y esto nos da fortalezas".
En el final, el capitán sabalero expresó: "Vamos a dar el 100% para dejar todo y por ponerlo arriba a Colón. Le mandó saludos a mi señora que en los próximos días va a tener familia y a la familia de Christian Bernardi que no la pasó bien los últimos días".