Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Walter Sola, tras el incidente con el productor agropecuario: "Él agredió a mi hijo y nos fuimos a las manos, pero no fue una 'feroz golpiza'"

El presidente comunal de Villa Saralegui dio su versión de los hechos a LT9, luego de que un productor denunciara que fue atacado a golpes por Sola y su hijo.
MIÉRCOLES 05 DE OCTUBRE DE 2022

El presidente comunal de Villa Saralegui dialogó con LT9 para dar su versión de los hechos respecto de lo que un productor agropecuario denunciara que recibió una "feroz golpiza" por parte de él y su hijo.

"Me llama la atención, no estoy contento con la situación. El productor usa medios para victimizarse, es muy agresivo. Desde que yo llegué a la comuna estuvo en contra de mi persona, es personal conmigo, esta ensañado conmigo, voy nueve años de gestión y siempre buscó ponerme palos en la rueda", aseguró.

Sola indicó que Leonardo González Kees, el denunciante, "por ser productor maneja tributos altos en el distrito, y se toma muchas atribuciones como tomar caminos comunales y apropiárselos, y prohibirle la entrada a la Comuna y la gente del pueblo al arroyo San Antonio, por ejemplo".

"Yo no fui a agredirlo a él en persona, él vino a la comuna, tengo testigos. Nosotros veníamos solicitando que levante las tranqueras, y las sacamos ese mediodía. Él llega desencajado, insulta y agrede verbal y físicamente a mi hijo diciéndole 'pendejo hijo de puta'. Yo perdí a mi mujer hace poco, y creo que no corresponde. En ese momento nos fuimos a las manos, pero no fue una 'feroz golpiza' como el lo califica. Fue provocado por él", dijo sobre lo sucedido.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter