Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Preocupación en Santo Domingo por los basurales a la vera de la ruta 4

La presidenta comunal dijo que no son habitantes de esta localidad quienes arrojan los residuos, y que vienen de otros lugares a tirar su basura. “Hoy tenemos planta de reciclado y recolección diferenciada” sostuvo Patricia Arber.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 05 DE OCTUBRE DE 2022

La presidenta comunal de Santo Domingo, Patricia Arber, se refirió esta mañana por LT9 a los micro basurales que se forman a la vera de la ruta provincial 4.

“La basura que se ve al costado de la Ruta 4 es por gente que viene y la tira allí. La comuna dejó de hacerlo desde hace unos años. Hoy tenemos planta de reciclado y recolección diferenciada” comenzó el reportaje con “Primera Mañana”.

En este sentido, Arber destacó que “los vecinos de Santo Domingo nos ayudan en separar los residuos. Esta cava que está en la ruta 4 hace más de un año que no la utilizamos. La vamos rellenando con escombros y resto de poda. Hemos pedido carteles a Vialidad provincial para evitar que vecinos de Santo Domingo y la zona no tire basura”.

“Cada 15 días vamos y tapamos los mini basurales y vuelven a aparecer residuos. Cualquier para en el auto y los arroja. Pero el pueblo de Santo Domingo no está arrojando basura al costado de la ruta” concluyó la presidenta comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter