Luego de lo que fueron las tres victorias consecutivas, en Colón reina la armonía de cara al encuentro que tendrá frente a Racing el próximo viernes a las 16.30 en el Brigadier López. Duelo en el cual Marcelo Saralegui recupera una pieza más que importante para este plantel como lo es su capitán, Luis Miguel Rodríguez.
El Pulga no estuvo en el último encuentro ya que fue papá por tercera vez el jueves pasado, y por esa razón el cuerpo técnico le dio unos días de licencia para que pueda acompañar a su esposa. El oriundo de Simoca regresará al equipo en lugar de Brian Farioli.
Además, como contó Deporte 9 en la previa del encuentro ante Patronato, el entrenador uruguayo podría recuperar a otros futbolistas. Uno es Julián Chicco, que ya dejó atrás la lesión muscular y seguramente este a disposición para tener un lugar entre los suplentes. Esto se debe al muy buen rendimiento de la dupla de volantes centrales, Baldomero Perlaza y Leonel Picco.
Luego, Eric Meza es otro que volvería a trabajar a la par del plantel, si bien todavía no estará para este encuentro frente a Racing. Vale recordar que el lateral derecho había sufrido una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis, la misma que sufrió en abril pasado Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos meses.
En cuanto al equipo, si hoy hay que pensar en el once titular para el viernes, sería el mismo el mismo que viene de ganarle a Platense y prácticamente los mismos nombres que consiguieron las tres victorias. El posible once, sería con: Chicco; Nardelli, Garcés, Goltz y Delgado; Pierotti, Picco, Perlaza y Bernardi; Pulga Rodríguez y Wanchope Ábila.
La semana de trabajo del plantel sabalero, será la siguiente:
Lunes: 16.30 en el predio.
Martes: a las 10 en el predio.
Miércoles: a las 10 en el predio.
Jueves: a las 10 en el predio, luego almuerzo y concentración.