Las tres victorias consecutivas y el rendimiento del equipo, le permiten a Marcelo Saralegui tener un panorama más claro a la hora de armar el equipo, algo que no venía sucediendo antes de su asunción, y por esa razón todo hace pensar que no habrá misterios para recibir a Racing el próximo viernes a las 16.30 en el Brigadier López.
Para este duelo que será decisivo por lo que se juega el rival y también por lo que se está jugando el conjunto sabalero, que es terminar lo más arriba posible y confirmar esta levantada, el entrenador uruguayo recupera a Luís Miguel Rodríguez, quien no estuvo ante Platense por el nacimiento de su tercer hijo el jueves pasado, lo que hizo que el cuerpo técnico le diera unos días de descanso para que este junto a su esposa.
Con el regreso del Pulga Rodríguez y de no ocurrir nada extraño a lo largo de la semana, el equipo tendrá esta sola modificación y el que dejará el once titular es Brian Farioli.
En consecuencia, el equipo para enfrentar al Racing de Fernando Gago, será con: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.
Vale recordar qué, Eric Meza se encuentra recuperado de la lesión, pero no será arriesgado para este partido. Otro que está a disposición tras dejar atrás un desgarro es Julián Chicco, quien seguramente tenga un lugar en el banco de suplentes.
El plantel volverá a entrenar el miércoles por la mañana. Lo mismo ocurrirá el jueves, donde luego del almuerzo quedará concentrado a la espera del choque ante Racing.
Los encargados de impartir justicia en el Brigadier López serán:
Árbitro: Germán Delfino
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Nahuel Viñas
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Ezequiel Brailovsky