Luego de los sucesos ocurridos con los barras y la irrupción en el predio con amenazas al plantel que desencadenaron en allanamientos y luego las detenciones de Horacio Darras y Lucas Paniagua, Colón tenía que definir a la persona que iba a ocupar el cargo de vicepresidente tercero, puesto que tuvo que dejar Darras por los hechos de público conocimiento.
Vale recordar que Darras fue condenado a dos años y medio de prisión que son de cumplimiento condicional, una multa de 700.000 pesos y cinco años de inhabilitación para ejercer cualquier cargo en una Comisión Directiva.
Por estas horas, se confirmó que Abel De Manuele será quien ocupe el cargo de vicepresidente tercero de la institución, dejando el puesto de primer vocal titular. De Manuele acompaño a Vignatti en otras ocasiones y también fue vicepresidente en la gestión de Lerche. Por cuestiones laborales está radicado en Capital Federal, lo que hace que pueda estar presente en AFA, algo que ya ha realizado y que le servirá a Colón.
De esta manera, los cargos más importantes en el Sabalero quedaron lógicamente con José Vignatti como presidente, José Alonso como vicepresidente primero, Patricio Fleming como vicepresidente segundo y Abel De Manuele como vicepresidente tercero.