Con el final del torneo a la vuelta de la esquina, Colón se despide de un año que no termina siendo bueno desde ningún punto de vista, sin lograr los objetivos que se trazaron a principio de año, lo que generó el paso de Julio Falcioni, Sergio Rondina, el interinato de Adrián Marini y ahora el paso de Marcelo Saralegui, que en principio vino para hacerse cargo los últimos seis partidos.
Ante este año negativo para Colón, José Vignatti y compañía comenzaron a trabajar de cara al 2023, con la idea de un proyecto deportivo nuevo y con un técnico experimentado para que lleve adelante dicho proceso. El nombre apuntado por el presidente sabalero es el de Ricardo Zielinski, quien ya había sido buscado en otras oportunidades. Esta vez, aseguran, podría concretarse su llegada.
Por lo que pudo averiguar Deporte 9, existieron contactos que fueron positivos y que seguirán en los próximos días, con la intención de llegar a un acuerdo, ya que por el momento no hay nada cerrado.
La carrera del entrenador de 63 años, nacido en Lanús, Buenos Aires, es la siguiente: Ituzaingó, Atlanta, San Telmo, Deportivo Morón, Temperley, San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, All Boys, Juventud Antoniana, El Porvenir, Temperley nuevamente, Ben Hur de Rafaela, Chacarita, Patronato, Belgrano, Racing, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata.