Luego de lo que fueron los tres partidos en cinco días, con derrota ante Defensa y Justicia y empates frente a Atlético Tucumán y Talleres, Unión ya regresó a Santa Fe.
El plantel tendrá descanso este jueves y volverá a entrenar este viernes a las 16 horas en Casasol, ya pensando en el último partido de esta temporada que tendrá ante Central Córdoba este sábado a las 14 en el 15 de Abril.
De cara a este último cotejo, Claudio Corvalán cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y está a disposición de Munúa.
En cuanto al equipo, será muy similar al que jugó ante Atlético Tucumán, teniendo en cuenta que en Córdoba el DT uruguayo implementó nueve cambios.
A manera de repaso, los que jugaron desde el arranque en Tucumán, fueron: Mele; Vera, Agüero, Corvalán y Esquivel; Machuca, Nardoni, Portillo y Juárez; Cañete y Marabel.
Vale recordar que en esta formación no estuvo Franco Calderón quien debía cumplir una fecha de suspensión y si lo pudo hacer ante Talleres. Luego habrá que ver si mantiene a Juárez y Cañete.
Luego del entrenamiento de este viernes por la tarde, el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro ante el conjunto de Santiago del Estero.