Colón se despidió del torneo con un empate ante Rosario Central 1 a 1 con el gol tempranero de Santiago Pierotti para el Rojinegro, y de Damián Martínez para el local. Luego del encuentro, Marcelo Saralegui habló en conferencia de prensa y dejó en claro que quiere seguir en Colón como entrenador en 2023.
"Sé que llama la atención el cambio de Perlaza, pero estaba mal del tobillo", comenzó diciendo el DT.
Y agregó: "Estoy agradecido a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Ahora tengo que esperar la reunión del miércoles con el presidente. Es mi primera experiencia en el torneo argentino, es positivo el balance, el equipo vio lo que transmitimos, fuimos un equipo agresivo. Para errar goles hay que llegar al área, pero llegamos. Más allá de Racing, no pasamos momentos de zozobra ante los otros equipos".
En cuanto a la posibilidad de dejar el cargo de DT y ocupar el de director deportivo o manager, que quedóvacante con la salida de Mario Sciacqua, Saralegui respondió: "Yo no me enteré, hasta hoy soy el DT de Colón. El contrato era hasta ahora, creo que hay material y gente joven que quiere progresar. Los muchachos jugaron seis finales, me queda el gusto amargo de perder en casa, era la alegría del Pueblo sabalero. No se me pasó por la cabeza, me gusta estar trabajando con mis jugadores y cerca de la línea de cal".
Además, destacó: "Me voy contento por la entrega. Sumamos más del 60% de los puntos, me voy contento, más allá de los últimos resultados el equipo no fue superado más que contra Racing".
En el final, expresó: "Los quiero mucho a los hinchas de Colón, pasé un mes espectacular, me gustaría quedarme y armar un buen plantel, veremos en la reunión que se da. El trabajo va a empezar cuando se ratifique, trabajaremos de mejorar lo que tenemos. Quiero más, yo quería el 75% de los puntos, esto es fútbol".