Los trabajos, realizados por la empresa Pilatti S.A., se extienden a lo largo de poco más de dos kilómetros de trazado y consisten en desbosque, destronque y limpieza del terreno, drenajes pluviales con sus alcantarillas, bocas de tormenta en zona urbana y diseño estructural.
De la actividad, llevada a cabo en la intersección de las calles bulevar Argentino y Blas Parera, participaron también los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y de Obras Públicas, Pedro Morini, y el senador departamental Danilo Capitani, entre otros.
“Gálvez es parte de la historia grande de la provincia, una ciudad donde siempre se respira trabajo y futuro. Santa Fe claramente se distingue hoy en la Argentina por el nivel de inversión pública, por un plan de infraestructura que no registra antecedentes en los últimos años”, aseguró el gobernador.
“En toda la provincia se ve cómo florecen proyectos, iniciativas e innovación desde las empresas, productores y cooperativas. Y nuestra tarea es acompañar ese esfuerzo, estar al lado de los que apuestan al futuro, al trabajo y al progreso; en un esfuerzo conjunto vamos a dar un salto de calidad”.
“Santa Fe tiene columnas sólidas con muchos polos de desarrollo, con centros urbanos donde se irradia progreso y uno de ellos es esta ciudad que ha exportado galvenses ilustres".
“Apostamos al futuro, queremos que Santa Fe sea la provincia con más desarrollo y la más moderna de Argentina, y lo estamos haciendo”, concluyó Lifschitz.