Varios frentes debe atender la Comisión Directiva de Colón pensando en la temporada 2023, uno de ellos es la definición del entrenador. El Presidente es el encargado de definir este tema, y las opciones que se manejan son la del 'Ruso' Zielinski, un objetivo que nunca pudo concretar José Vignatti (deberán ponerse de acuerdo en el tema económico y refuerzos) y la otra alternativa es la del uruguayo Marcelo Saralegui, quien espera novedades en Montevideo.
Ante este panorama hay cosas que están en claro:
Pero no todo termina aquí, ya que en las últimas horas se conoció la intención de Lanús de contar con los servicios de Ramón Wanchope Ábila. Además del cordobés, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio son las alternativas que baraja el Granate. La misma fuente agregó que incluso ya hubo un llamado de la institución bonaerense para conocer si a Ábila le interesa esta oportunidad.
Y el otro frente es la “novela” que cada seis o doce meses protagoniza Luis Miguel Rodríguez, a pesar que José Vignatti pretende seguir negociando con el tucumano para lograr que permanezca en la institución (tiene contrato vigente), en caso de querer salir de Colón el Pulga podrá irse con un costo, pero no lo hará gratis, al igual que Cristian Bernardi también ha manifestado su intención de rescindir contrato.
Lo concreto es que Colón quiere hacer valer sus derechos sobre el Pulga Rodríguez en particular y sobre los demás jugadores del plantel en general, con lo cual si el tucumano pretende forzar su salida, a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene, el club buscará un resarcimiento económico. Además, Vignatti analiza la alternativa, con un asesoramiento especial, en caso de que quiera interponer el recurso de la salida automática por la apretada del plantel, que podría ser uno de los motivos para solicitarla.