Boca, San Lorenzo y Racing integrarán la Zona B, mientras que River e Independiente harán lo propio en la Zona A, de la Copa de la Liga según el sorteo que se realizó esta tarde entre los dirigentes del fútbol argentino para determinar la temporada 2023 de la Liga Profesional y la Copa de la Liga.
Cómo ya es conocido este formato, la Copa de la Liga se disputará esta vez en la segunda parte del año, dando inicio el 20 de agosto, tras finalizar el torneo "largo", y se dispuso en separar a los denominados "clásicos" entre las dos zonas del formato y invirtiendo las localías que se habían sorteado para el primer torneo del año.
La Zona A está integrada por: Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Colón, Gimnasia de La Plata, Huracán, Independiente, River, Rosario Central, Instituto o Gimnasia de Mendoza desde la Primera Nacional o Sarmiento, Talleres y Vélez.
Por otro lado, la Zona B: Belgrano, Boca, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Lanús, Newell's, Platense, Racing, San Lorenzo, Sarmiento o Defensores de Belgrano/Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Unión.