Malas noticias para Marco Reus. El jugador del Borussia Dortmund, se quedará fuera del Mundial por culpa de una lesión: sufre una inflamación en el pie. Esta mañana, el seleccionador Hansi Flick anunciará la lista de convocados de Alemania, pero en ella no estará Marco.
No es la primera vez que el futbolista se queda sin poder estar en una gran cita futbolística. En 2014, cuando Alemania se proclamó campeona del mundo, Reus tuvo que quedarse en casa lesionado. En ese momento se trataba de un problema en el tobillo izquierdo. Sufrió la lesión en el último amistoso antes del torneo. Además, en mayo de 2016, quedó fuera de la lista de la Eurocopa por una pubalgia.
El sábado pasado, Reus jugó 20 minutos en la victoria del Borussia Dortmund por 3-0 contra el VfL Bochum, pero el martes ya no estuvo en la convocatoria en Wolfsburgo.
El pasado mes de septiembre, el centrocampista se retiró lesionado, en camilla, tras torcerse el tobillo derecho a la media hora del partido entre su equipo y el Schalke, un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Bundesliga. Y de ahí pueden venir los problemas por los que ahora se pierde el Mundial.