Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

De no creer: se robaron la campana de una Iglesia de barrio Chalet

Se trata de la parroquia San José Obrero, ubicada en Roque Sánez Peña al 1200, en la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe.

— División Noticias LT9

LUNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2022

Durante el último fin de semana sucedió un hecho difícil de creer que refleja la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad de Santa Fe. 

El ilícito sucedió en una iglesia del barrio Chalet, más precisamente en la parroquia San José Obrero, que este lunes amaneció sin su campana.

Así lo informó al móvil de LT9, Jorge, miembro de la comunidad parroquial del templo ubicado en calle Roque Sánez Peña al 1200, en la zona suroeste de la capital provincial.

En realidad, los integrantes de la iglesia se dieron cuenta el viernes que faltaba la campana, cuando intentaron tocarla a la espera de la llegada de la virgen del Luján. 

"Quisimos tocarla para recibir a la virgen, pero las campanas no estaban más. Se la llevaron los chicos malos. Estaban en altura, seguro ya no es nada. No sé cómo entraron, nadie vio nada. La policía pasa frecuentemente, pero hoy en día estamos dispuestos a todo", relató Jorge en diálogo con Omar Vega.

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter