Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Cacho Deicas, por LT9, en la previa del show en la Costanera: "Va a ser el espectáculo del año"

El cantante de Los Palmeras habló con la Radio Líder y contó detalles del recital que se viene por el aniversario de Santa Fe, con muchos invitados especiales. "Nos hicieron el aguante mucho tiempo y queremos devolverles alegría y música", dijo en una nota con Gustavo Galoppo en Aires del Interior.

— División Noticias LT9

LUNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2022

Rubén "Cacho" Deicas dialogó con LT9, durante el programa Aires del Interior, y adelantó detalles del show que darán Los Palmeras este martes en la Costanera santafesina. 

"Estamos en los últimos detalles, charlando con gente que va a participar del espectáculo. Va a ser único, el espectáculo del año, con la concurrencia de la familia y la juventud, todo Santa Fe en el aniversario de la ciudad", consideró el cantante.

"Es una deuda que teníamos pendiente con nuestra ciudad y provincia, nos hicieron el aguante mucho tiempo y queremos devolverles alegría y música", agregó la voz de Los Palmeras.

Deicas explicó que tocarán "una parte con música nuestra, y luego irán pasando los invitados". Entre los anunciados se encuentran La Delio Valdez, Karina, Soledad y Axel.

El artista recordó que el espectáculo comenzará alrededor de las 18 horas, y que el show de Los Palmeras comenzará entre las 20 y 20.30 horas.

Pese a lo importante del show, Deicas también adelantó el lanzamiento de nueva música antes de que cierre el año: "Estamos terminando de grabar con Cristian Castro, también con el Puma Rodríguez".

Escuchá la entrevista completa:




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter