Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Hay paro por tiempo indeterminado en estaciones de peaje de rutas nacionales con barreras levantadas

Es llevado adelante por Sutracovi, ante la falta de convocatoria para rediscutir salarios. Hay barreras levantadas en los peajes de las autopistas Rosario-Buenos Aires y Rosario-Córdoba; en la Autovía Ruta 19; y en las rutas 34 y 8.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022

Trabajadores de estaciones de peajes que funcionan en rutas nacionales que atraviesan la provincia de Santa Fe comenzaron un paro por tiempo indeterminado, en reclamo de la reapertura de la paritaria salarial.

El responsable de Sutracovi en Santa Fe, Leandro Bond, confirmó esta mañana por LT9 que es una medida por tiempo indeterminado y apuntaron contra los titulares de la empresa Corredores Viales S.A. “Hay una discriminación hacia los compañeros de Santa Fe. Teníamos un acta firmada con un acuerdo salarial que vino de Buenos Aires, con una revisión en noviembre. Pero ahora nos dicen que no habrá ninguna revisión en noviembre”, aclaró el sindicalista. 

Agregó que “los ánimos de los trabajadores están caldeados” y que en una asamblea se decidió un paro por tiempo indeterminado, con barreras levantadas, en los peajes ubicados en  las autopistas Rosario-Buenos Aires y  Rosario-Córdoba; en la Autovía Ruta 19; y en las rutas 34 y 8.

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter