Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Como Pancho por su casa": entraron un comercio, se llevaron cigarrillos, bebidas y la recaudación, y "hasta cerraron la puerta"

Sucedió en el kiosco ubicado en Francia y Obispo Gelabert. Es el quinto ilícito que sufre el comercio en lo que va del año, y el segundo en un mes.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022

Dos delincuentes ingresaron a un kiosco ubicado a una cuadra de Bulevar y se llevaron bebidas, cigarrillos, golosinas y la recaudación del día. 

Según Marcos, propietario del comercio, es el quinto ilícito que sufren en lo que va del año y el segundo en un mes. 

"La alarma me avisó que había movimientos raros. Ya nos habían entrado, pero ahora lo hicieron con más tiempo. Abrieron candados, sacaron mercadería, revolvieron la parte de la caja y la computadora. Se llevaron la recaudación, cigarrillos, golosinas y bebidas", señaló en el móvil de Omar Vega por LT9. 


Y agregó: "Por lo que veo en el video tuvieron poco tiempo porque sonó la alarma. Lo primero que pensaron fue en bebida, los puchos y la plata de todo el día. Entraron rompiendo el candado y forzaron la cerradura. Luego hasta cerraron la puerta y se fueron. Van como cinco robos en un año. La gente del barrio está preocupada. Es angustiante". 

"La vez anterior la Policía se había portado muy bien. Pero ahora la alarma sonó y no vinieron", concluyó Marcos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter