Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Amra y Siprus se suman al paro nacional de salud

Médicos y Profesionales de la Salud no asisten hoy a hospitales y centros de salud, aunque respetan las guardias mínimas. Marcharán a Casa de Gobierno para entregar un petitorio.

— División Noticias LT9

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Asociación del Magisterio de la República Argentina (AMRA)  Seccional Santa Fe adhiere al paro nacional  previsto para este jueves en todos los hospitales y centros de salud pública. 

Además, habrá una concentración en el Ministerio de Salud, en Juan de Garay y 1°de Mayo, para luego marchar por calle San Martin a Casa de Gobierno y entregar un petitorio.

El paro será sin concurrencia a los lugares de trabajo, aunque se mantendrán las guardias mínimas, urgencias y emergencias.

El representante de Amra, Nestor Rossi, dijo esta mañana por LT9 que el paro es a nivel nacional y cada provincia tiene su reclamo. “En Santa Fe tenemos cinco puntos muy simples, pero a su vez muy importantes”, indicó. 

Entre los reclamos está el pedido de pase a planta, el pago de vacaciones a los contratados, el cambio de escalafón de los licenciados de imagen y enfermería; reapertura inmediata de la mesa paritaria; y el no pago de ganancias.

La nota




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter