En la mañana de este martes, quedó imputado otro de los acusados de asesinar al albañil Julio Alberto Martínez en el barrio San Lorenzo de Santa Fe el pasado 22 de enero.
Se trata de Mario Gabriel Valberdi de 23 años, quien quedó imputado junto a su pareja, acusados de darle muerte al albañil Martínez de dos puñaladas en el cuello durante un intento de robo. Valberdi había logrado huir tras cometer el hecho pero fue detenido horas más tarde cuando intentó robarle a un policía.
El joven de 23 años gozaba de la libertad condicional en el marco de una condena relacionada a la tenencia de un arma de fuego y había salido por primera vez el 12 de septiembre del 2017. Pero el 22 de enero, junto a su pareja, se cruzaron con Julio Alberto “Gordo” Martínez, a quien se presume asesinaron.
Su pareja, Sofía Anahí P. de 19 años, fue detenida ayer luego de cuatro allanamientos efectuados en el barrio Barranquitas.
Este mañana la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, los imputó por homicidio y el próximo jueves se celebrará la audiencia donde la fiscal solicitará la medida cautelar de prisión preventiva.