Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Mundial de Qatar: ¡Messi, la Scaloneta... y Adrián Brodsky ya llegaron a Doha!

El periodista y conductor de LT9 ya está en tierras qataríes para cubrir el evento internacional más importante del fútbol. La palabra y expectativas de los primeros argentinos en llegar al país de Medio Oriente.

— División Noticias LT9

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022

El periodista de LT9, Adrián Brodsky, ya está en Doha, Qatar, donde este jueves arribó también la Selección Argentina para disputar la Copa del Mundo, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. 

"La temperatura ronda los 28° pero con un viento agradable, desde este punto de vista no es igual al calor que pensamos en este invierno qatarí. Hay un montón de gente que va observando una pizarra en la que aparecen venta de tickets para distintos partidos y van comprando dependiendo la posibilidad", describió en su primera salida desde la capital del país de Medio Oriente. 

El también relator y conductor de Deporte 9 dijo que "no hay tickets para Argentina acá". "Vemos pasar representantes de todas las colectividades del mundo. Mexicanos y argentinos es lo que más vemos", señaló en comunicación con Leonardo Botta y Celina Pérez, que se encuentran en los estudios de La Líder en Santa Fe Capital. 

"Cuando llegamos al aeropuerto de Doha no hemos visto tanto control como se dice. El trámite de ingreso al país es como si hubiesemos entrado a Uruguay, por ejemplo", comentó Adrian.

La cobertura especial de LT9 contará con informes durante toda la programación de la radio, con la palabra en directo de los protagnositas del Mundial, y con la información exclusiva que se sumará a los debates y el análisis de todo el plantel de periodistas de Deporte 9.

El informe 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter