Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Golpe comando en Arroyo Leyes: "Se animaron a tomar una (Sub)comisaría, estamos todos realmente expuestos"

La frase le corresponde al presidente comunal de la localidad costera, Eduardo Lorinz, quien esta mañana habló de lo ocurrido en el móvil de LT9.

— División Noticias LT9

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022

El presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, habló con LT9 sobre el golpe comando que sufrió la sede policial local y aseguró que "si se animaron a tomar una (Sub)comisaría estamos todo realmente expuestos. 

El mandatario se mostró sorprendido por lo que ocurrió en la localidad costera y planteó una serie de dudas en torno al móvil del hecho.

"Hay que analizar esto, saber a qué fueron. ¿Para llevarse armas?, ¿para liberar presos? Es muy llamativo, creo que el objetivo era causar esta intranquilidad que tenemos todos los vecinos de Arroyo Leyes. Porque si se animan a tomar una comisaría, estamos todos realmente expuestos", afirmó Lorinz en el móvil de Omar Vega. 

Además, aseguró que "Arroyo Leyes no es de las localidades de mayor índice delcitivo". "Tampoco es el paraíso, ocurren cosas, pero no como las de anoche", enfatizó. 

"Desde la Comuna venimos gestionando que se cambie de rango de subcomisaría a comisaría, esto implicaría más personal, un móvil más, que es lo que necesitamos porque el distrito es muy extenso", sostuvo en otro tramo de la nota. 

Lorinz indicó que ya estuvo en contacto con el jefe policial de la Subcomisaría, que también estaba sorprendido por lo sucedido, y adelantó que se encuentra gestioando una entrevista con el ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi. 


La nota





NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter