El vecino que fue asaltado luego del golpe comando contra la sede policial de Arroyo Leyes habló esta mañana con el móvil de LT9 y contó los promenores de la agresión que sufrió junto a su esposa dentro de su casa y el robo del auto, que terminó con tres impactos de bala.
"Era la 1.50 aproximadamente. Escuché una voz lejana que decía 'Policía'. Vi que se empezaron a mover seis personas para la puerta de entrada, venían con armas cortas y largas, 9 milímetros y una itaca que habían robado en la Subcomisaría que queda de acá a 20 metros", señaló Alejandro en diálogo con Omar Vega.
El habitante de Arroyo Leyes remarcó "el valor" que tuvieron los delincuentes para ingresar a la vivienda luego de haber perpetrado semejante ataque contra una sede de la Policía. "Eso me pareció muy raro", dijo el vecino, cuyo testiomonio abre una línea de investigación hacia la propia fuerza de seguridad.
"Entraron y me empezaron a pedir dinero. Les dije donde estaba el efectivo, pero querían más. Les ofrecí la plata del banco, me dijeron nada. Buscaron algo erróneo que acá no había. Me pedían dólares, pero no tenía. Les pasaron el dato equivocado. Dos o tres estaban vestidos de policía y otros no", concluyó.
El móvil