Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Ataque a la Subcomisaría de Arroyo Leyes: el testimonio de una víctima abre dudas sobre presunta participación policial

El hombre del matrimonio golpeado y robado en el distrito costero contó que algunos delincuentes estaban vestidos de policías. Además dijo que le llamó la atención que tomen por asalto una sede policial y tuvieran también "el valor" de irrumpir en la casa lindera. Aseguró que buscaban dólares.

— División Noticias LT9

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022

El vecino que fue asaltado luego del golpe comando contra la sede policial de Arroyo Leyes habló esta mañana con el móvil de LT9 y contó los promenores de la agresión que sufrió junto a su esposa dentro de su casa y el robo del auto, que terminó con tres impactos de bala. 

"Era la 1.50 aproximadamente. Escuché una voz lejana que decía 'Policía'. Vi que se empezaron a mover seis personas para la puerta de entrada, venían con armas cortas y largas, 9 milímetros y una itaca que habían robado en la Subcomisaría que queda de acá a 20 metros", señaló Alejandro en diálogo con Omar Vega. 

El habitante de Arroyo Leyes remarcó "el valor" que tuvieron los delincuentes para ingresar a la vivienda luego de haber perpetrado semejante ataque contra una sede de la Policía. "Eso me pareció muy raro", dijo el vecino, cuyo testiomonio abre una línea de investigación hacia la propia fuerza de seguridad. 

"Entraron y me empezaron a pedir dinero. Les dije donde estaba el efectivo, pero querían más. Les ofrecí la plata del banco, me dijeron nada. Buscaron algo erróneo que acá no había. Me pedían dólares, pero no tenía. Les pasaron el dato equivocado. Dos o tres estaban vestidos de policía y otros no", concluyó. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter