El ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, se refirió al ataque comando contra la Subcomisaría de Arroyo Leyes, durante la entrega de 26 camionetas para distintas dependencias de la Guardia Rural Los Pumas.
"Se está trabajando. El Ministerio Público de la Acusación está sobre pistas ciertas pero no puedo adelantar nada", señaló Rimoldi en el móvil de LT9.
Consultado sobre por qué interviene también Asuntos Internos, el funcionario respondió: "Donde hay una situación policial siempre interviene Asuntos Internos, no le sé decir si hay policías implicados".
En otro tramo del encuentro con los periodistas, se le preguntó si había emitido una comunicación a las dependencias de la URI para que estén en alerta, a lo que Rimoldi constestó: "Toda la provincia tiene que estar alerta ante situaciones como esta".
Rimoldi dijo que no haya un móvil político detrás del golpe comando, del que participaron al menos siete personas, algunas vestidas con uniforme de la fuerza de seguridad.
"La característica que se haya tomado la comisaría tiene una continuidad con el delito conexo de lo que sucedió después, el robo a la vivienda. Es más o menos la impronta que se está llevando adelante a través del MPA. No me quiero expresar en más profundidad porque a lo mejor estoy interrumpiendo la investigación", aseveró.
La nota completa acá