Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Nos relajamos" y "hay mucha desazón": las sensaciones del los hinchas argentinos en el estadio Lusail tras el debut

Los dirigidos por Scaloni arrancaron la Copa del Mundo con una derrota frente a Arabia Saudita por 2 a 1. El testimonio de los argentinos desde el estadio qatarí, en diálogo con Adrián Brodsky.

— División Noticias LT9

MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

Con Adrián Brodsky desde tierras qataríes, el equipo de Deporte 9 analizó el debut con derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita por 2 a 1. 

"Hay mucha desazón", describió el periodista de LT9 desde el estadio Lusail, y en diálogo con los argentinos, apenas finalizado el encuentro. 

"Nos relajamos en el primer tiempo. El gol a los 4 minutos daba a goleada, nos relajamos y esto es experiencia. Aunque hagamos un gol rápido, hay que hacer 10 goles. Hay mucha presión pero igual tengo fe. Tienen que relajarse", dijo un simpatizante argentino oriundo de San Miguel en los micrófonos de La Líder. 

Por su parte, una aficionada argentina señaló: "Jugamos un poco confiados, fuimos bastante confiados. Siempre creemos que la Selección va a ganar, y eso nos dio mucha calma. Pero podemos salir de esto". 

El análisis y testimonio de hinchas 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter