Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Los árabes hicieron trampa, se amontonaron todos en el arco": el desopilante análisis de un nene santafesino

Muchos santafesinos y santafesinas decidieron ver el debut de la Selección argentina con amigos, a otros les tocó el trabajo y otros tantos lo vivieron en bares y en familia. Los testimonios de hinchas y simpatizantes, en una recorrida del móvil de Omar Vega desde la Peatonal de Santa Fe.

— División Noticias LT9

MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

Muchos santafesinos y santafesinas vivieron el debut de la Selección Argentina desde sus trabajos, otros tuvieron la posibilidad de quedarse en casa o compartir con amigos, y hay quienes eligieron verlo en bares y en familia. 

En una recorrida del móvil de Omar Vega por la Peatonal de Santa Fe, hubo varias miradas sobre la derrota de la Scaloneta en su primer partido en la Copa del Mundo de Qatar, frente a Arabia Saudita, por 2 a 1. 

"Los árabes hicieron trampa, se amontonaron en todos en el arco. Yo lo vi, pero no estoy triste porque conseguimos figuritas", dijo el pequeño José Armando, de seis años, en la unidad móvil de LT9, en referencia al planteo del equipo saudí, que tuvo más eficacia que el de Scaloni.

Todas las opiniones, en el móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter