Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En el debut de ambas selecciones, España sometió a Costa Rica y lo goleo por 7 a 0

El dominio fue total, desde el minuto uno hasta que finalizó el partido con una posesión de pelota absoluta y con los autores de los goles variados.
MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2022

La selección española ha exhibido una goleada histórica ante Costa Rica en su estreno en el Mundial de Qatar. Ferran Torres ha anotado dos tantos, que se suman a los de Dani Olmo, Asensio, Gavi, Carlos Soler y Morata para redondear el resultado más abultado de España en un partido en un Mundial.

Los de Luis Enrique han completado un encuentro casi perfecto, con muchas ocasiones a su favor y sin dejar que Costa Rica salga de su campo. Los costarricenses no han podido rematar a puerta ni una sola vez. Con esta gran victoria, España se coloca como líder de su grupo después la derrota de Alemania esta mañana ante Japón (1-2).

España gustó y se gustó en un día grande. No estaba en Johannesburgo, pero selló otro partido para su archivo del tesoro, un encuentro para la historia. Porque histórica resultó su mayor goleada en una fase final, ya fuera un Mundial o una Eurocopa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter