Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sin sobrarle nada, Belgica derrotó a Canadá por 1 a 0

El conjunto europeo se impuso por 1-0 por un gol de Michy Batshuayi y la figura de su arquero, Thibaut Courtois , que atajó un penal. Belgica logró su octavo éxito seguido en la etapa de grupos e igualó el récord que ostenta Brasil, conseguido en dos ocasiones (1986-1994 y 2002-2010).
MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2022

El equipo europeo, cabeza de serie de su zona, sacó ventajas  al final de la primera etapa y la sostuvo con esfuerzo ante un rival  que llegó al arco tres veces más (22 remates contra 9), aunque con poca  puntería. 

Casi una maldición lo que padecen los canadienses, que volvieron a la Copa del Mundo luego de 36 años y siguen sin poder anotar  goles. Siquiera cuando Alphonso Davies tuvo la oportunidad de marcar  desde los doce pasos en el comienzo del partido. Se encontró con un  Courtois imbatible.

Al cierre de la primera fecha del Grupo F,  Bélgica asoma como único líder, con tres puntos, y tendrá como próximo  rival el domingo que viene a Marruecos, que en la tarde qatarí igualó  sin goles ante Croacia. Batshuayi, el autor del gol y jugador del  Fenerbahçe turco, fue titular porque Romelu Lukaku todavía se está  recuperando de una lesión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter