Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Uruguay y Brasil salen a escena por el Mundial de Qatar

En una nueva fecha de la Copa Mundial 2022, el partido de Brasil vs. Serbia y Uruguay vs. Corea del Sur marcará el inicio de las dos selecciones sudamericanas en Qatar
MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2022

Este jueves 24 de noviembre habrá cuatro partidos en la Copa Mundial 2022 (hora Argentina):

7:00: Suiza-Camerún (G). TV Pública/DSports.

10.00: Uruguay-Corea del Sur (H). TV Pública/DSports.

13.00: Portugal-Ghana (H). TyC Sports/DSports.

 16.00: Brasil-Serbia (G). TyC Sports/DSports.

Para ver en vivo Uruguay vs. Corea del Sur se puede sintonizar TV Pública, que tiene un canal online. En tanto, Brasil vs. Serbia lo transmitirá TyC Sports.

Otro partido que se seguirá mañana en la Copa Mundial 2022 será el de Portugal vs. Ghana, en donde se espera la participación de Cristiano Ronaldo.

Brasil vs. Serbia, en vivo: formación y previa

Brasil, el quíntuple campeón de la Copa Mundial de Fútbol, debutará mañana ante Serbia, un rival duro que tiene como figura al delantero Dusan Vlahovic, en un partido válido por la fecha inicial del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, que completan Suiza y Camerún.

Brasil entrará en acción este jueves a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Lusail Iconic Stadium, con el arbitraje del iraní Alireza Faghani y televisación de la señal TyC Sports. La segunda presentación de Brasil será ante Suiza el lunes próximo a las 13, mientras que cerrará el grupo frente a Camerún el viernes 2 de diciembre a las 16.

El equipo dirigido por Tite, de 61 años, sufrió un duro golpe al perder el año pasado la final de la Copa América en el mítico estadio Maracaná ante la Argentina, y Qatar representa una buena ocasión para retomar los primeros planos.

Brasil cuenta con figuras en todas sus líneas, como el arquero Alisson Becker, el zaguero Thiago Silva, que será el capitán y a sus 38 años participará de su cuarta Copa del Mundo, (las anteriores en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), los mediocampistas Lucas Paquetá y Casemiro, y en ataque Neymar junto a Vinicius Jr.

Posibles formaciones de Brasil vs. Serbia:

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Militao o Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Lucas Paquetá y Casemiro; Raphina, Neymar y Vinicius Jr.; Gabriel Jesús o Pedro. DT: Tite.

 Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic y Strahinja Pavlovic; Andrija Zinkovic y Sergej Milinkovic-Savic; Sasa Lukic, Filip Kostic y Dusan Tadic; Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic. DT: Dragan Stojkovic.

Uruguay vs. Corea del Sur, en vivo: formaciones y previa

Uruguay juega la Copa Mundial 2022 en el cierre de los ciclos de Edison Cavani, Luis Suárez y Diego Godín. De esta forma, arrancará su participación mundialista en Qatar este jueves frente a Corea del Sur, por el grupo H: el encuentro se jugará a partir de las 10 (hora argentina), con transmisión de la TV Pública y arbitraje del francés Clément Turpin.

Uruguay tuvo un duro proceso para clasificarse al Mundial, que le costó el puesto al entrenador Óscar Washington Tabárez, a cargo del equipo desde el 2007, pero la llegada de Diego Alonso le permitió ganar cuatro partidos en fila y así sacó el boleto directo.

Este será el 14to. Mundial en el que Uruguay dirá presente, obtuvo los de 1930 y 1950, y además participará por cuarta vez consecutiva desde Sudáfrica 2010.

En la previa al debut de Uruguay en Qatar 2022, el entrenador de "la celeste" Diego Alonso, afirmó hoy que ellos hablan desde el "respeto y la humildad" y no desde la "arrogancia" cuando le consultaron por la caída de la Argentina a manos de Arabia Saudita, y pidió enfocarse en "lo propio" en la previa del debut contra Corea del Sur, por el grupo H del Mundial de Qatar.

Probables formaciones de Uruguay vs. Corea del Sur

Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Mathías Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentacur; Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.

Corea del Sur: Seung-gyu; Jin-su, Young-gwon, Min-jae, Moon-hwan; Sang-ho, In-beom, Woo-yeong, Jae-sung; Gue-sung y Soo Heung-min. DT: Paulo Bento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter