Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Argentina entrena y Scaloni define las variantes pensando en México

El entrenador de la Selección argentina evalúa realizar modificaciones en la zona defensiva y el mediocampo para buscar laa victoria frente a México el próximo sábado.
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

La primera modificación podría aparecer en el sector de la defensa. Cristian ‘Cuti’ Romero evidenció una falta de ritmo alarmante ante el equipo dirigido por el francés Hervé Renard. El cordobés regresaba de una lesión que lo marginó de varios partidos con su equipo, Tottenham, antes del comienzo de la Copa del Mundo. Su lugar podría ser ocupado por Lisandro Martínez, defensor de Manchester United, que justamente lo reemplazó a los 58 minutos. Esto relegaría a Nicolás Otamendi al sector derecho de la zaga central.

En segundo lugar, los dos laterales que comenzaron como titulares el martes -Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico-, no tienen su lugar asegurado para enfrentar al equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino. Sus reemplazantes naturales, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien ingresó en los últimos 25 minutos, aguardan por una oportunidad para ser parte del once inicial en un partido clave para las aspiraciones albicelestes.

Por último, Enzo Fernández dejó muy buenas impresiones en su debut oficial con la camiseta argentina. Ingresó por Leandro Paredes también a los 58 (hubo tres modificaciones al mismo tiempo: la otra fue el ingreso de Julián Álvarez por Alejandro Gómez) y demostró personalidad para adaptarse a un contexto adverso. Fue el futbolista con más recuperaciones y más duelos ganados en todo el complemento. Su ingreso se podría dar justamente en lugar de Paredes, aunque el cuerpo técnico también evalúa la posibilidad de ponerlo en lugar del ‘Papu’.

Así, la Argentina entraría a la cancha ante México con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Enzo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter