Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Video: LT9 te muestra cómo es el Media Center donde se concentran los medios periodísticos que cubren el Mundial de Qatar

Adrián Brodsky hizo un recorrido por el moderno centro de medios oficial de la FIFA en Doha, desde donde se emiten las principales transmisiones de la Copa del Mundo.
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

Adrián Brodsky hizo un recorrido por el Media Center oficial de la FIFA en Doha,  donde se concentran los principales medios periodísticos que cubren el Mundial de Qatar 2022. 

"Desde acá distintos medios de comunicación emiten todo el material que van armando durante los días. Es un lugar muy bien acondicionado para la ocasión", describió el periodista de LT9 acreditado para cubrir la Copa del Mundo. 


En el lugar "hay televisores  que muestran todo lo que pasa fuera y dentro de los estadios, sumado a tres pantallas gigantes y a la transmisión oficial. Aquí será la conferencia de prensa de Lionel Scaloni", informó Brodsky desde el país de Medio Oriente. 

"Este viernes será la conferencia Scaloni, con un jugador del plantel, a partir de las 9 de la mañana de Argentina. Creo que tiene aún muchos signos de pregunta, veremos que expresa", concluyó Brodsky.

El informe completo




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter