Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Aumentaron las cervezas en Santa Fe, y las marcas premium rondan los $700

Así lo señalaron desde la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe. Por primera vez, el precio de una botella de agua mineral se equipara con el de las gaseosas, y estas últimas también se acercan al de las cervezas.

— División Noticias LT9

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

Daurante la mañana de este miércoles llamó la atención de kiosqueros y consumidores el nuevo aumentazo que tuvieron las bebidas alcohólicas, sobre todo de la cerveza, una tradición santafesina, que sufrió un subidón de entre 12% y 17%. 

"Una botella de agua mineral está práctiacemente lo mismo que una gaseosa. Y la cerveza de la ciudad de Santa Fe pasó a valer $500. Y si vas a pensar en verde (marcas premium), hay que pensar en unos $700", comentó Omar Vega en el móvil de LT9. 

En tanto, Ana Laura Gil, de la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe, se mostró sorprendida por el incremento: "También llegaron nuevas listas de alimentos y golosinas, entre un 4 y un 7 por ciento. Y en cervezas entre un 12 y un 17 por ciento, luego de dos meses y medio". 

Además, señaló que ahora no aumentaron las bebidas no alcohólicas, como las gaseosas, porque ya habían actualizado sus precios hace 10 días y "ya están a la par de la cerveza". 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter