Fue fiesta completa para Brasil ante Serbia. El elenco de Tite fue ampliamente superior ante los europeos y los derrotaron por 2-0 en Lusail.
El Scratch intentó por todos lados en la primera parte, aunque sufrió de contra. Además el entrenador no se guardo nada, salió a la cancha con: Lucas Paquetá, Caemiro, Raphinha, Neymar, Vinicius y Richarlison. Pero el compañero del Cuti Romero en Tottneham fue la clave para la victoria. El delantero abrió el marcador a los 61 y a los 73 de la segunda parte.
Para colmo, Adenor Bacchi empezó a meter cambios que le dieron más fuerza al ataque. Ingresaron: Fred, Gabriel Jesús, Rodrygo y Antony. Además de ser superiores en el juego asociado y algunos lujos, le agregaron el remate de media distancia, donde Vanja Milinkovic-Savic voló para todos lados para que la diferencia no sea aún mayor.
Aunque no fue todo alegría, a los 79, Neymar se quedó en el suelo y pidió el cambio. Ya en el banco de los suplentes le colocaron hielo en su tobillo y se tapó la cara para ocultar sus gestos de dolor.