Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Preocupación Lionel Messi: volvió a realizar parte del entrenamiento en forma diferenciada

El cuerpo médico de la Albiceleste asegura que no tiene lesión, aunque fuentes con acceso a la intimidad del búnker subrayan que arrasta molestias en un sóleo
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

Sucedió en la previa al debut frente a Arabia Saudita, cuando una imagen del tobillo derecho de Lionel Messi inflamado hizo sonar las alarmas en la selección argentina. Además, hubo prácticas en las que trabajó parcialmente en forma diferenciada. Sin embargo, desde el cuerpo médico indicaron que utilizó una venda con gel congelado, que es un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de los antiinflamatorios.

Tras la derrota frente a los asiáticos y en el umbral del choque ante México, vital para las chances de Argentina en el Grupo C del Mundial Qatar 2022, la rutina del Diez volvió a preocupar. En el ensayo de este jueves, la Pulga, de 35 años, inició las tareas junto al kinesiólogo, apartado del grupo, al que luego se sumó. ¿Qué pasa con el astro del PSG?

La versión oficial indica que no sufre ninguna lesión. Y que estará sin problemas en el duelo de este sábado desde las 16 en el estadio Lusail. No obstante, fuentes con acceso a la intimidad del búnker subrayan que arrasta molestias en el sóleo derecho. Y que dicha situación fue la que lo llevó a exhibirse sin la chispa habitual en el 1-2 ante los árabes.

De más está decir que, salvo que el delantero sufra una lesión mayor, no faltará frente a los mexicanos. El punto es si su físico podrá responder al 100% contra el elenco dirigido por el Tata Martino. Ante las versiones encontradas, desde la AFA buscaron bajarle el tono a la incertidumbre. E hicieron correr una imagen del atacante en el entrenamiento, con una media sonrisa en el lugar donde siempre será feliz: con la casaca de la Selección.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter