Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a tiros a dos adolescentes a metros de una escuela del sudoeste de Rosario

Fue luego de una feroz balacera que tuvo lugar en las inmediaciones del Fonavi de Seguí y Rouillón, un espacio de la ciudad que ya fue epicentro de varios episodios de violencia.

— La Capital

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

Otra vez la violencia se cobró la vida de jóvenes. Este jueves dos chicos de 14 y 15 años, respectivamente, fueron asesinado a tiros en las inmediaciones de Sanguinetti al 5600, en la zona sudoeste de la ciudad.

La feroz balacera tuvo lugar en las inmediaciones del Fonavi de Seguí y Rouillón, un espacio de la ciudad que ya fue epicentro de varios episodios de violencia. Este hecho cuenta con la particularidad que se produjo a metros del ingreso de la escuela Martha Salotti y un playón deportivo. Se trata de una zona del sudoeste rosarino en el que en las últimas semanas se dieron varios hechos violentos vinculados a disputas por la venta de drogas.

Las víctimas identificadas como Valentín Solis y Eric Galliz, y personal policial secuestró al menos 16 vainas servidas de 9 milímetros en la zona.

Tras el ataque a tiros las víctimas fueron trasladadas a diferentes nosocomios. Solis falleció apenas ingresó al Hospital Carrasco, y Galliz, que fue alcanzado por ocho proyectiles, murió minutos más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Este doble crimen se produjo en la zona donde en la noche de este miércoles dos jóvenes fueron baleados. Un chico de 14 años y una chica de 16 fueron heridas de arma de fuego al quedar en medio de un ataque ocurrido contra un grupo de personas que estaba reunido en la puerta de un comercio de Seguí al 5600.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter