Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Rafaela será sede de un gran encuentro nacional de planeadores

La convocatoria reunirá a medio centenar de pilotos de todo el país y dos representantes de Brasil. Se conmemoran los 80 años del Club de Planeadores de Rafaela. El acto inaugural será el domingo.

— Miguel González | FM9 Rafaela 93.7

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

El próximo domingo el Club de Planeadores Rafaela realizará en horas de la tarde la ceremonia inaugural del 69º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela “Rafaela 80 Años” con pruebas que se concretarán entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre. Desde el aeródromo local, con vuelos en toda la zona, participarán medio centenar de pilotos de todo el país y dos representantes de Brasil. La competencia cuenta con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela y tendrá acceso gratuito al público para disfrutar de este encuentro, el más convocante de la especialidad en toda América Latina.

Cabe mencionar que el Campeonato Nacional organizado por Rafaela cierra el calendario de festejos de los 80 años que la entidad de alas blancas ha desarrollado a lo largo de 2022. Luego del exitoso y recordado Nacional de 2008 el Club de Planeadores Rafaela vuelve con grandes expectativas a organizar una competencia de este nivel, luego de varios encuentros y regionales. En tal sentido, las nuevas tecnologías y seguimiento en línea de los planeadores, permitirán disfrutar a distancia por intermedio de las redes del club las alternativas de este desafiante aerodeporte que utiliza sólo las fuerzas de la naturaleza.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter